¡Conocé nuestras novedades!
JARDÍN MATERNAL
MagicRoom ofrece actividades para bebes desde los 45 días. Se desarrollan actividades de estimulación temprana con material muy creativo diseñado por el staff docente especialmente para las necesidades de cada grupo.
Ambas sedes tienen una sala blanda y un sector de cambiado especial.
Cada sala tiene heladera y microondas. Cada grupo tiene asignadas dos docentes fijas, que se encargan del cuidado de todos los detalles para que los bebés estén protegidos y contenidos.

Las jornadas en el jardín constan de una parte formal de 9 a 12 y de 14 a 17 con el saludo a la banderita y a los amigos. Luego cada grupo se dirige a sus salas, se saludan y empiezan con las actividades del día. A las 12 es el almuerzo y luego la siesta (para aquellos niños que deseen descansar). A las 14 empieza el turno tarde cada grupo en su sala.
El espacio del parque o patio es repartido por horarios para cada grupo. Hay profesores especiales de inglés y de educación física, y talleres rotativos de música, baile y coreografía, circo, iniciación a la danza, literatura, teatro, plástica.
Además se cuenta con salas de deambuladores con sector de cambiado incluyendo mesada y pileta con agua caliente y fría en cada sala. Todas las salas de nuestras dos sedes son monitoreadas permanentemente por cámaras de seguridad de última tecnología.
 
 
 
 
 
 
NUESTRO JARDÍN MATERNAL EN VIDEOS
1  2  3  >
 
Institucional   I   Maternal   I   Jardín   I   Sede Belgrano   I   Sede Flores   I   Staff   I   Contacto
Sede Belgrano: Vidal 2169 - Tel.: 3964-2818 / 15-3928-7718 // Sede Villa Crespo: Juan Ramírez de Velasco 779 - Tel. 4775-9337