Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 pensamientos en “¡Dejanos tu comentario del jardín!

  1. Padre del jardín

    Averigüé en por lo menos 15 jardines más, Growing Hills, La casita de Belén, El Jardín de Moni-k, Bloomfield, ABC Kindergarten, y otros… cuando fui a ver Magic Room, lo primero que vi fue la salita en la que estaría mi hija, y a su maestras y dije “ya está, me gusta acá”. Las maestras son SUPER dulces y cariñosas, además están todo el tiempo en movimiento, jugando, bailando y entreteniendo a los chicos. No hay forma de que un nene la pase mal. Mi hija quiere ir al jardín los fines de semana!!!!! Y no le gusta cuando la voy a buscar! Hace un tiempito empecé a mandar a la hermanita a sala de bebés también. Si bien la sala de bebés en el primer piso, los bebés van a upa… así que eso no molesta en lo absoluto. Las salas de un año están en PB, el momento en el que los chicos empiezan a caminar… está todo muy bien pensado! No hay mejores maestras, se los puedo asegurar. Las dejo todo el día y las dejo muy tranquila…! Sin duda, Magic Room es el mejor jardín, y eso que visité muchíiiiisimos!!

  2. Patricia

    Hola mi nombre es Patricia, yo adoro el Magic Room, mande a mi hijo mayor que ya tiene 6 años, y su seño aún está en el Magic. Ahora estoy mandando a mi otra gorda, esta con una seño que la veia cuando llevaba al primiero, eso denota la permanencia de las seños en el jardín, a simple vista la directora Silvina parece ser una persona divina, encantadora, quiza es verdad lo que dicen que tiene muchas escaleras, si es verdad, pero mi gorda por ejemplo con menos de dos años, aprendió a subir y bajar las escaleras con mucho respeto y cuidado gracias a esto, lo recomendaria una y mil veces.

  3. Liana

    Hola! No conozco otros jardines , simplemente me decidí por este porque sentí que si empieza a recorrer a todos les encontraría algo. Sin dudas hay cosas que te van a gustar mas que otras pero si hay algo que destacar es la dulzura de la seño Maggi , mi bebe cuando estaba en sala maternal se le iluminaban sus ojitos (aún más) cdo ella lo venia a buscar para llevarlo a su salita , hoy el esta en otra sala pero cada vez que la ve no duda en sonreírle , es muy dulce y transmite mucha tranquilidad a la hora de dejarlo y eso para mi es uno de los puntos más importantes.

  4. juana

    Buenísimas las fotos!! Pongan mas de actividades de los nenes de la sede de Flores!!! Queremos ver algo de los talleres!!! Lo de yoga, danza, etc….
    El jardín es el mejor, los nenes van felices, se nota cuando entras al jardín, todos los nenes tienen una sonrisa dibujada. Las seños son divinas, con las escaleras se tiene muchísimo cuidado.
    El MAGIC es lo mas!!!!!!!!!!!!!
    Gracias!!

  5. PAOLA

    Me encantaron las fotos de los bebes en el patios! Se nota en sus caritas cómo están disfrutando. Mi bebe va a la sede de Flores desde los 3 meses y estoy muy contenta con el jardín, las seños son muy cariñosas y el ambiente es muy cálido. Espero que siga siempre así.

  6. CRISTINA BRITO

    Una verdadera lastima la noticia de que MAGIC de FLORES cierra a fines de noviembre….extrañaremos a todo el equipo docente, su atencion personalizada, dedicacion, cariño…

    Estamos con uds desde el año2009 con Morena cuando ingreso tenia 9 meses y Martina desde los 7 meses…y nos llevaremos un muy lindo recuerdo de todas Uds….